Términos y Condiciones

I Garantía de productos:

Todos los productos Vigahome tienen una garantía de 30 días por el concepto de falla de producto. Para hacer efectiva la garantía, se debe conservar la boleta original y su empaque.

La garantía se entrega por fallas de productos, no por fallas provocadas por el consumidor.

Para saber más o reclamar garantía, debes enviar un correo a compras@vigahome.com.pe, adjuntando foto de la boleta y detallando el problema, nos pondremos en contacto contigo dentro de las próximas 48 horas hábiles.


II Cómo comprar y sistemas de pago:

1) ¿Cómo comprar en www.vigahome.com?

Para comprar lo primero que debes hacer es elegir el producto que necesitas (puedes guiarte sobre qué producto necesitas en nuestra guía de compras) y agregarlo al carro de compras.

Una vez que estes listo para pagar, con todos los productos en el carro de compra debes hacer click en "ver carrito" o "finalizar". También puedes apretar el ícono del carro de compra situado en nuestra web arriba a mano derecha.

En este punto pediremos todos tus datos para despachar el producto, es muy importante que revises bien si está todo cargado correctamente.

Si quieres que todo sea más rápido y tener la historia de todas tus compras realizadas en Vigahome, te recomendamos registrarte como usuario antes, de esta forma podrás realizar tus compras más rápido y podremos avisarte cuándo debes realizar el cambio de filtros.

2) ¿Qué sistema de pago tenemos?

Tarjetas de crédito o débito:

El pago a través de sistema WebPay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Esta operación se hace a través de MercadoPago y permite el pago seguro con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club, y además tarjetas de débito con Redcompra. Las tarjetas deben ser emitidas en un banco chileno para ser aceptadas en nuestros sistemas de pago.

 

Para más detalle legales, revisar los documentos adjuntos:

Términos y condiciones

Políticas de privacidad y cookies