Formulario de reclamos

Su reclamación ha sido enviada correctamente

El ID de su reclamo es:

Una copia de este reclamo ha sido enviada a tu correo.

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la reclamación

4. Acciones adoptadas por el vendedor

* (1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos y/o servicios. (2) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos y/o servicios; o, malestar o descontento a la atención al público.

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante indecopi.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta días.

* Mediante la suscripción del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos.