Porque al potabilizar el agua se le adhieren cantidades de cloro que son nocivas para la salud, sin embargo, tienen un sabor y olor muy fuertes. Nosotros tenemos la solución para eliminarlo y entregar agua de un exquisito sabor y olor!
Productos sin instalación:
- Jarra Estándar: Es nuestro diseño simple, elimina el cloro dejando tu agua de un exquisito sabor, lista para servir en la mesa. Cabe dentro del refrigerador y es perfecta para toda ocasión.
Si quieres comprar o saber más, haz click aquí.
- Jarra Estándar Con Indicador De Recambio: Esta jarra cuenta con un diseño compacto ideal para guardar en la puerta del refrigerador. Además, en la tapa cuenta con temporizador de días. Cuando el temporizador llegue a 0 deberás cambiar tu filtro por uno nuevo.
Elimina el cloro y tiene una duración de 160 litros o 2-4 meses (siempre dependerá del uso y calidad del agua.
Si quieres comprar o saber más, haz click aquí.
Productos con instalación simple:
- Filtro Para La Llave (Filtro Grifo): Este filtro se instala directo en la llave. Deberás presionar la posición de filtrado si es que quieres tomar o cocinar con esa agua y la posición de no filtrado para otros usos como lavar los platos. Los tenemos en versión blanca y plateada.
Su duración es de 3.650 litros o 4-6 meses (siempre dependerá del uso y calidad de agua.
Si quieres comprar o saber más, haz click aquí
- Filtro Single Sobre Mesada: Este filtro se instala sobre mesada, va con una instalación a la llave tipo bypass pero no interviene esta de manera mayor. Su duración es mayor y su capacidad de filtrado también al estar el carbón de forma compacta y ser más grande.
Tiene una llave exclusiva para sacar el agua filtrada. Su duración es de 12 meses (siempre depende del uso y calidad del agua)
Si quieres comprar o saber más, haz click aquí.
- Filtro Para Refrigerador: Este filtro es ideal para aquellos que tienen refrigerador con ice maker. Se instala dentro de la carcasa de tu refrigerador o con una conexión externa que se hace con tuberías.
Si quieres comprar o saber más, haz click aquí