AGUA PURA DESDE TU PROPIA LLAVE
Hablamos de agua pura cuando esta logra una pureza entre 90-95%.
Aquí te detallamos todo lo que tienes que saber para instalar tu propio equipo de purificación de agua
¿Cuáles son sus beneficios?
- Agua sin minerales (Principal razón del sabor a sales en el agua)
- Agua sin metales pesados (Arsénico, Cadmio, Cromo, Cobre, Mercurio, Níquel, Plomo, Estaño, Cinc)
- Agua sin cloro (principal razón del mal sabor del agua)
- Agua sin sedimentos
- Agua sin virus y bacterias.
Es el sabor real y natural del agua, sin nada que se le puede haber adherido en el camino para que llegue a tu llave. Lo mejor de todo es que la produces tu, según tus necesidades y cuando quieras.
¿Cómo funciona?
Nuestro purificador de agua funciona a través de una tecnología llamada sistema de osmosis inversa. Se compone de 4 etapas que logran la purificación del agua.
- Primera Etapa: Elimina sedimentos, esto es principalmente para que en tu agua no exista presencia de polvo o algún sedimento que pueda poner turbia el agua. Además protege a la membrana (tercera etapa y corazón del equipo) de que no le entren partículas que puedan obstruirla
- Segunda Etapa: Elimina cloro, principal razón del mal sabor del agua. Este es adherido para potabilizarla.
- Tercera Etapa: Membrana semipermeable. El corazón del equipo y la encargada de hacer la tarea de purificación. Aquí, a través de la presión y del proceso de osmosis inversa se eliminan las sales minerales y metales pesados que están presentes en el agua.
- Cuarta Etapa: Elimina cualquier cosa que pueda estar acumulada en el tanque (ya que al pasar por la membrana, guardamos nuestra agua pura en un tanque de acumulación antes de que salga por tu llave dispensadora)
¿Dónde se instala?
Se instala debajo del lavaplatos
¿Qué debo tener en cuenta?
- Debes contar con el espacio debajo del lavaplatos para su instalación
- Debes perforar la cubierta (si no sabes hacerlo no te preocupes, llámanos y te ayudaremos) para poder instalar una segunda llave donde obtendrás tu propia agua pura
- Debes contar con una presión por sobre 30psi, de esta forma llenarás tu tanque de acumulación sin problemas.
- Por cada litro de agua purificada se rechazan 4 litros de agua potable. Una vez que el tanque llene su capacidad, este dejará de rechazar agua y solo volverá a producir lo que se va consumiendo (no te preocupes, cuando nos duchamos o lavamos los dientes se pierde hasta 10 veces más agua)
¿Cuál es el valor anual en la mantención de mi equipo?
Estimamos que anualmente se gastan aproximadamente $80.000 en concepto de filtros, a cambio obtendrás 200 litros de agua pura al día. (Una fracción de lo que valen los bidones o botellas de agua)
¿Cada cuánto tiempo se deben reemplazar los filtros?
- La primera y segunda etapa: Cada 6 meses
- La tercera etapa: Cada 2 años
- La cuarta etapa: Cada 1 año
Una vez instalado el equipo (si no sabes hacerlo o no te atreves, no te preocupes, puedes enviarnos un correo y tenemos servicio de instalación) podrás disfrutar de un agua exquisita e inigualable.