Si deseas tener agua cristalina más saludable y, por supuesto, de gran sabor, entonces necesitas descubrir un sistema de filtrado eficiente que produzca agua cristalina.
Descubre a continuación en qué consiste y qué beneficios traerá a tu vida.
Qué es el agua cristalina
Se entiende por agua cristalina al agua potable que ha sido procesada por un sistema de filtración, mediante el cual se eliminó tanto material particulado como posibles patógenos presentes en su composición.
Dentro del tipo de material particulado que los filtros eliminan encontrarás:
- Arena (fina o gruesa)
- Piedras
- Material vegetal (algas o musgo)
- Barro
- Óxido
- Polvo
El agua cristalina, por lo tanto, surge una vez un filtro purificador de agua elimina estos sedimentos con la finalidad de generar agua pura e incolora, es decir, transparente.
Recuerda, además, que beber agua es clave para mantener tu organismo en buen estado:
- Transportar nutrientes y oxígeno entre células.
- Regular la temperatura del cuerpo.
- Lubricación de articulaciones.
- Protección de tejidos sensibles.
- Eliminación de desechos a través de orina y transpiración.
Entonces, ¿por qué no beber un agua cristalina de mejor aspecto, más limpia y con mejor sabor? Veamos algunas de las ventajas de tener agua purificada en tu hogar.
Beneficios de tener agua cristalina en tu casa
Eliminas la turbidez del agua
Un signo claro de la calidad del agua cristalina es que esta se ha deshecho por completo de la turbidez; es decir, de aquel color opaco del agua provocado por los sedimentos suspendidos.
Reduces el mal sabor
Por otro lado, el sabor del agua cambiará drásticamente y la sentirás más fresca, marcando una diferencia entre esta y otros tipos de agua que puedan poseer mayores concentraciones de cloro.
Ahora bien, ¿qué filtro purificador de agua cristalina producirá la calidad que buscas? Veamos.
¿Cómo obtener agua cristalina?
En Vigahome encontrarás el filtro de agua cristalina ideal para tu hogar, mismo que elimine los sedimentos que leíste anteriormente. Recuerda que también te toparás con carcasas, que son accesorios diseñados para acomodar otros filtros. ¡Aquí algunos ejemplos!
- Filtro malla de acero. Justo como leíste arriba, este filtro va dentro de la carcasa. Su malla de acero inoxidable filtrará partículas mayores a 100 micras. Para deshacerte de arena y material vegetal, este filtro es una alternativa excelente.
- Filtro hilado. Con tal de retener sedimentos de tamaño mayor, tal como óxido, arena y lino, las fibras hiladas de polipropileno lo filtrarán con precisión.
- Filtro antibacteriano. Este hilo bobinado de polipropileno permitirá eliminar sustancias suspendidas en el agua, como lodo, óxido y arena. Entre ambos filtros obtendrás agua filtrada durante un año.
- Filtro papel plegado. Dirigido a aguas de pozo, este paquete de 3 filtros retendrá partículas diminutas de barro, arena y óxido; todo gracias al delicado plisado de sus 5 micras.
Estos y muchos productos más de Vigahome serán tus aliados al conseguir agua cristalina de gran calidad, que fomente un estilo de vida más saludable. ¿Cuál filtro de agua encajará mejor en tu hogar?